¡ALERTAS!

Caza y setas para que los turistas conozcan la rica gastronomía que ofrece Fuencaliente

 

La localidad de Fuencaliente acogerá las primeras jornadas gastronómicas de caza y setas los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre.

fuencaliente

El objetivo es dar a conocer su “diversa y ejemplar” gastronomía, así como su “notable y variada” oferta turística y productos artesanales.

Según el Ayuntamiento  esta iniciativa está especialmente vinculada al turismo en todas sus facetas, desde la medioambiental hasta la paisajística, pasando por la cinegética, termal, cultural y gastronómica.

“La intención del Consistorio  es promocionar Fuencaliente y sus valores turísticos, de los que forma parte esencial su gastronomía, al tiempo que realzar la importancia que tiene la tradición en el desarrollo del municipio”, señalan.

Así, aunque las jornadas estarán centradas en la carne de caza y las setas, también se dará a conocer la riqueza culinaria de la comarca. Durante el evento se realizarán actividades lúdicas y culturales en Plaza de España, Plaza de los Portales, Biblioteca Municipal, Oficina de Turismo, Centro Social Polivalente y Calle Mayor.

Con estas actividades el Ayuntamiento quiere también promocionar el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, del que forma parte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: