¡ALERTAS!

Jornadas empresariales en Manzanares para abordar la importancia de las nuevas tecnologías en la empresa

Las Jornadas Empresariales de Manzanares abordarán la importancia de las nuevas tecnologías en la empresa

La sexta edición de estas jornadas se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares. El alcalde de la localidad, Julián Nieva, destaca que estas jornadas se han convertido en un referente en la región y agradece la colaboración de la Cámara de Comercio.

jornadas-empresariales-en-manzanares
Manzanares acogerá los próximos 17 y 18 de noviembre la sexta edición de sus jornadas empresariales; una cita que se ha convertido en referente en la región y que en este 2016 abordará la importancia de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial bajo el título ‘Tecnología y Empresa. Nuevas tendencias’. Las mismas cuentan con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y están patrocinadas por la Diputación Provincial, Globalcaja y Bankia.

Durante la presentación de las jornadas, el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, valoró la apuesta del Ayuntamiento de Manzanares por unas jornadas “que se han consolidado” y mostró la “satisfacción” de la institución cameral por poder participar en ellas en una edición con una temática tan relevante como las nuevas tecnologías. Asimismo, León subrayó el compromiso de la Cámara con Manzanares a través de iniciativas como el Programa PICE para la inserción de jóvenes desempleados o la Ventanilla Única Empresarial, que inciden directamente en la economía y el empleo.

Por su parte, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, agradeció la colaboración de la Cámara de Comercio, e incidió en el esfuerzo del consistorio manzanareño en favor de la promoción económica. Después de avanzar su confianza en el crecimiento de la localidad, Nieva indicó que las sextas jornadas empresariales de Manzanares expondrán una realidad económica que invita al optimismo, al tiempo que comentó que durante las mismas se reconocerá el trabajo a la trayectoria empresarial de la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón así como el trabajo en innovación de Enopassión.

En cuanto al desarrollo de las jornadas, Nieva señaló que se ha elaborado un programa muy completo con ponencias, entre otros, del director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alipio García; el investigador Javier Aroca o el consejero de Presidencia de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, Jorge Jordana.

Las sextas jornadas empresariales también contarán con el economista José Carlos Díez y expertos de diferentes empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. Así, Nieva afirmó que se está haciendo un esfuerzo desde la organización para conseguir que acuda el mayor número posible de empresarios y recordó la importancia de conseguir que las inversiones y la actividad puedan llegar tanto a Manzanares como al resto de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: