¡ALERTAS!

Malagón FSF: Buenas sensaciones a pesar de la derrota ante el Monachil 2013

La visita del Monachil 2013 el pasado domingo, día 30 de octubre, al polideportivo Cecilio Alonso de Malagón han dejado muy claro que las chicas del Malagón FSF ya han cogido la medida a la categoría.

A pesar de que el resultado volvió a ser adverso 2-4, el partido se perdió por errores puntuales en momentos claves, pero se pudo ganar y ganar bien.

chicas-futbol-malagon-en-malagon

Las malagoneras realizaron un brillante encuentro y conectaron perfectamente con el público local, que no dejó de animar a las chicas en todo el partido y que supo aplaudir al final del partido el tremendo esfuerzo realizado por las chicas de Javier Palop.

A pesar de los malos resultados cosechados hasta el momento,  el equipo malagonero no va a dejar de luchar hasta el final en todos y cada uno de los partidos. Es de justicia que la victoria llegue y llegue pronto,  y si el domingo se hubiesen concretado todas ocasiones el partido bien podría haber acabado con victoria de las malagoneras  por 8 o 9 goles  a su favor.

Del partido, destacar a la portera Alba que tuvo actuaciones determinantes y a la que no se le puede poner ni un pero, A Ana, que luchó sin desfallecer hasta el final y fue clave en las acciones ofensivas, defensivas y a la hora de liderar el equipo, un aplauso para ella. A Natalia López que siempre tiene el gol como bandera y ayer marcó uno y mereció alguno más. A Natalia García de la Mora que luchó y luchó, aportó, como siempre rapidez y mordiente, sus 15 años no parecen importarle mucho y cada día demuestra una personalidad impropia de su edad. Cori debe intentar el disparo más veces aunque el domingo se la vio mucho más suelta y el equipo siempre lo nota cuando está bien, es nuestra jugadora emblema y la necesitamos como ayer con muchas ganas y participando. Patri demostró su saber estar y experiencia y cada día está más asentada, A Celia, que denota maneras cada partido le auguramos una brillante temporada, va a explotar ya mismo y para finalizar Merce, una de las jugadoras con más calidad del equipo, marcó un gol y fue generosa en el esfuerzo aunque a veces parece desconectar con la intensidad del partido, todos esperamos mucho de ella porque es una jugadoraza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: