¡ALERTAS!

Sanidad confirma dos casos de legionella en Malagón

Se trata de dos varones de 53 y 46 años. La Dirección General de Salud Pública y Consumo, una vez conocido los dos casos, activó inmediatamente el protocolo de actuación.

legionela

Así lo ha confirmado la Consejería de Sanidad en nota de prensa en la que informan que el  Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, confirma dos casos de legionella en la localidad ciudadarealeña de Malagón. Se trata de dos varones de 53 y 46 años respectivamente.

La Dirección General de Salud Pública y Consumo, una vez conocido los dos casos, activó inmediatamente el protocolo de actuación predeterminado para estos casos y actualmente se están revisando todas las instalaciones de riesgo. Asimismo, se ha ordenado la limpieza y desinfección de las mismas.

La mayoría de instalaciones de riesgo de propagación de legionella para las personas, lo constituyen los sistemas de refrigeración y aire acondicionado de los grandes edificios así como las fuentes y riegos de aspersión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: