¡ALERTAS!

El Ayuntamiento lanza una gran campaña de comunicación y publicidad para promocionar el comercio de Campo de Criptana

 ‘Esta Navidad, el comercio de Campo de Criptana marca la diferencia. Pon a prueba tus sentidos” es el slogan de esta campaña  impulsada por el Consistorio en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

campana-comercio-campo-criptana

El Ayuntamiento de Campo de Criptana se adelanta a la Navidad y lanza una importante campaña de comunicación y publicidad para promocionar el pequeño comercio criptanense. Una iniciativa impulsada por el Consistorio en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, dentro del paquete de medidas que ambas instituciones están desarrollando en el municipio en materia de formación, promoción, dinamización y profesionalización del pequeño comercio.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, presentaba esta nueva campaña que bajo el eslogan: ‘Esta Navidad, el comercio de Campo de Criptana marca la diferencia. Pon a prueba tus sentidos’, ahonda en las bondades del comercio criptanense ligándolas a los cinco sentidos e invitando al cliente a ponerlos a prueba a través de la múltiple oferta que presentan sus establecimientos. Una gran campaña que se difundirá a través de medios impresos y audiovisuales durante los meses de noviembre y diciembre hasta pasadas las fiestas navideñas.

Por otro lado y de forma paralela a esta nueva iniciativa, Lucas-Torres ha detallado las acciones que en materia de promoción del comercio se están llevando a cabo en la localidad, así como las que tendrán lugar en próximas semanas. En esta línea, explicaba que “aparte de apostar por la comunicación y publicidad, desde el Ayuntamiento incentivaremos la iluminación navideña no sólo en las calles comerciales sino en distintos puntos del municipio, ampliándola con respecto al pasado año y buscando así llamar la atención para que vecinos de otras localidades se desplacen a contemplar la decoración y gasten en comercios y establecimientos hosteleros”. Una campaña navideña que comenzará como tal el próximo dos de diciembre.

Asimismo, el alcalde señalaba que “confiamos en el pequeño comercio y en los autónomos. Por ello, además de los cursos de formación, como el celebrado hace unos días sobre merchandising y escaparatismo, incrementaremos hasta setenta y cinco el número de autónomos que podrán beneficiarse de las ayudas y de las bonificaciones impulsadas desde el Ayuntamiento”. “Un apoyo económico y formativo que será avalado con la puesta en marcha del nuevo centro de competitividad empresarial y con el inicio del programa Escuela de Catadores. Acciones con las que se vela por la profesionalización del sector comercial y por dotarlo de mayor competitividad con respecto al que se da en la comarca”, añadía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: