¡ALERTAS!

Marcha solidaria en Miguelturra a beneficio de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales (FISENSI)

Recaudaron 1.400 euros con unas 200 personas participando a pie, bicicleta y carrera, y con fila cero

carrera-solidaria-02La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales “Fisensi” de Miguelturra  celebró su “Primera Marcha Solidaria” el pasado domingo 30 de octubre, y que constó de varias actividades a elegir.  Entre ellas: una actividad senderista, de 10 kilómetros; marcha de atletismo, de otros 10 Km o bicicleta btt, con un recorrido de 20 kilómetros, en la que además  colaboraron distintas casas comerciales y Ayuntamiento de Miguelturra.

El evento deportivo, que tenía una cuota de inscripción de 5 euros por persona, recaudó unos 1.400 euros gracias también a la fila cero. La actividad, que tal y como explica la presidenta de Fisensi, Carmen Núñez, “fue un existo”, comenzó a las 10:00 horas con la ruta senderista, seguido a las 10:30 por la carrera y la de bicicleta, con salida desde la ermita de San Isidro;

Finalmente hubo una degustación de comidas manchegas una vez finalizadas las tres carreras en San Isidro, tanto para las personas participantes, como para aquellas que participen a través del “Dorsal Cero.

Con la recaudación, tal y como explica Núñez, “se busca poder paliar los gastos tan grandes que tienen los padres y ayudarles con talleres y terapias que son realmente muy caras”.

“Esta carrera ha servido no solo para recaudar fondos, sino como una gran experiencia en la que pretendemos mejorar para el año que viene” ha concluido la presidenta de Fisensi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: