¡ALERTAS!

Exultantes y orgullosos en el PP de CLM por el nombramiento de Cospedal como ministra

“El PP-CLM se siente muy orgulloso del nombramiento de Cospedal como ministra de Defensa” y destacan ” que n que es un reconocimiento a su extraordinaria valía y a la importancia de Castilla-La Mancha

LOGO NUEVO DEL PP
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha destacado hoy el nombramiento de la presidenta de la formación regional, María Dolores Cospedal, como ministra de Defensa.

En rueda de prensa, Carmen Riolobos ha asegurado que este nombramiento es, sin duda, un justo reconocimiento a Cospedal por su extraordinaria valía personal, profesional y política y también un reconocimiento a la importancia de Castilla-La Mancha en el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy.

Además, -ha continuado-, supone un reconocimiento al PP de Castilla-La Mancha por los éxitos electorales cosechados por la formación en las recientes elecciones celebradas.

Según la portavoz popular, nos sentimos muy orgullosos de la nueva ministra de Defensa porque, a su marcado sentido de Estado, se suma su inteligencia, rigor, seriedad, capacidad de trabajo y el reconocido éxito de su gestión como presidenta de Castilla-La Mancha.

Sin ninguna duda, -ha continuado Carmen Riolobos-, Cospedal es una brillante abogada del Estado, la mejor presidenta de Castilla-La Mancha, que además fue excelente subsecretaria de Administraciones Públicas y también de Interior.

Carmen Riolobos ha destacado, asimismo, que este nombramiento es bueno para Castilla-La Mancha. Además ha valorado que el nuevo Gobierno de Rajoy cuente con tres ministros más vinculados con nuestra tierra, como son el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido; el de Justicia, Rafael Catalá; y el de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

Según la portavoz popular, todo ello indica, sin ninguna duda, la importancia de Castilla-La Mancha en el nuevo Gobierno de Rajoy. Además, ha señalado que ésto reconoce los resultados obtenidos por formación regional, que ganó las pasadas elecciones autonómicas de 2015, así como las dos elecciones generales pasadas: tanto las de diciembre como las de junio.

Por último, Carmen Riolobos ha resaltado el total compromiso de María Dolores Cospedal con Castilla-La Mancha y ha afirmado que Cospedal seguirá al frente del PP regional como presidenta de la formación, ha concluido.

En el PP de Ciudad Real  también expresan su orgullo

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha expresado su orgullo y el del PP de Ciudad Real por el nombramiento de María Dolores Cospedal como ministra de Defensa.

Está convencido Carlos Cotillas de que Cospedal realizará un magnífico trabajo al frente del Ministerio de Defensa, un ministerio de envergadura, ya que se trata de una “magnífica gestora de gran talla política”. Asimismo, ha indicado que Rajoy ha demostrado, una vez más, su compromiso con Castilla-La Mancha porque Cospedal es la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Rafael Catalá es diputado por Cuenca y Álvaro Nadal ha sido diputado por Albacete.

Según ha manifestado el presidente provincial del PP, Rajoy reúne en su Gobierno a las personas más capacitadas para consolidar la recuperación económica iniciada en la anterior legislatura, garantizar la estabilidad y seguir creando empleo. Además, mantiene a varios ministros que, liderados por Mariano Rajoy, han sido artífices de la gestión que nos ha permitido salir de la crisis y comenzar a crecer.

Se trata, en su opinión, de Gobierno cercano, eficaz, formado por personas muy preparadas y con una amplia trayectoria política. Un Gobierno con marcado carácter político y talante dialogante “que es lo que necesita España en este momento”. Está convencido de que este nuevo Gobierno acredita afrontar con garantías los retos que España tiene por delante.

Para Cotillas, es fundamental “comenzar a trabajar cuanto antes para construir la España que todos queremos y no destruir lo que está funcionando” que es lo que pretenden hacer algunos.

Por último, ha celebrado los guiños de Rajoy al ámbito local y a la gestión “más cerca al ciudadano” con la elección de dos ministros que han realizado una magnífica labor como alcaldes, Iñigo de la Serna y Juan Ignacio Zoido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: