¡ALERTAS!

Gesto solidario de Ciudad Real con los niños colombianos que no pueden jugar al fútbol por falta de material

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Escuela Municipal de Fútbol han entregado diverso material deportivo para que pueda ser utilizado por los niños y niñas que practican este deporte en el distrito de Buenaventura en el departamento del Valle del Cauca en Colombia.

entrega-material-colombia

Se trata de una iniciativa solidaria por la cual desde la Escuela y el Patronato se quiere impulsar la cooperación y la ayuda para el fomento del fútbol entre los menores de este distrito ubicado en una bahía del océano Pacífico, que se encuentra a 528 km de Bogotá, la capital del país.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, junto con el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Rafael Fernández “Dina” y el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, Enrique Barba, entregaron a Welington Kuero, representante del distrito de Buenaventura este material para que sea llevado desde el Polideportivo Rey Juan Carlos I hasta América del Sur.

El material consiste en una equipación completa de fútbol (con 20 juegos de camiseta, pantalón y medias), 5 juegos de camisetas de distintos colores, polos para los entrenadores, mochilas, gorras, un balón de fútbol y un balón de baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: