¡ALERTAS!

Insignias de oro a los ciudadrealeños Mazantini y Mary Monreal por su difusión de la música tradicional manchega

La cantante  alcazareña Mary Monreal, la Asociación de Coros y Danzas Mazantini de Ciudad Real y la Fiesta del Olivo de la localidad toledana de Mora, serán galardonado  el próximo domingo por la Federación de Castilla La Mancha de Folklore, en la clausura de las XIX Jornadas Regionales que se celebran estos días en Ciudad Real.

Todos ellos recibirán la Insignia de Oro por su trayectoria musical y su labor en la difusión de la música tradicional manchega. 

mazantini

mary-monrealLa entrega de la Insignia de Oro de la Federación Regional de Folklore  se inscribe dentro del marco de las XIX Jornadas Regionales de Folklore que se celebran en Ciudad Real entre los días 4 y 6 de noviembre. En un sencillo acto que se celebrará a las 12:00 horas del domingo en el Teatro Quijano, Mary Monreal, Mazantini y la Fiesta del Olivo de Mora recibirán sus galardones.

Las Jornadas Regionales de Folklore concentran diferentes actividades y talleres en los que participan en torno a 400 personas interesadas en la cultura tradicional manchega, muchas de ellas miembros de asociaciones de folklore o estudiosos del ramo.

La presentación de un libro sobre la indumentaria tradicional de Ciudad Real, cursos de música tradicional o de fotografía relacionada con el folklore y diferentes talleres de baile, música y canto componen el programa de este año.

Un programa que se cerrará el domingo 6 de noviembre con la Gala de Clausura, en la que intervendrán los grupos Fedefolkcm y el galardonado Mazantini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: