¡ALERTAS!

0-3 El Manchego entra en la UCI ante el PH Almadén

Tenía que ganar el Manchego si quería tener opciones de hacer algo digno  esta temporada . Marchaba colista y necesitaba comenzar a sumar puntos. Un Almadén serio, intenso y bien plantado en el campo pasó como un rodillo por encima del Manchego y le endosó un 0-3 contundente.

????????????????

Manchego y Almadén forman en el centro del campo

La imagen que el Manchego está ofreciendo esta temporada no deja lugar a dudas. Es un equipo lento, poco intenso, crea pocas ocasiones de gol y las que crea no las convierte en gol. Hoy se ha seguido la línea y se ha incrementado su incompetencia. ¿Qué necesita este equipo para reaccionar? ¿Hasta dónde tienen que llegar las humillaciones de los rivales para que se produzca la reacción?

Un mal partido el que ha jugado hoy el Manchego y un buen partido el que ha jugado el Almadén. El resumen se puede hacer con la jugada que se produce en el minuto 43 de la segunda parte, cuando Oscar se va desde la defensa del Almadén con el balón, avanza, cruza la línea medular, sigue con el balón sorteando jugadores del Manchego, y se planta en el área del Manchego, sin que nadie sea capaz de arrebatarle el balón ni pararle en su avance. Pocas cosas más se pueden explicar.

Lo vivido hoy en el Rey Juan Carlos I debe llevar a una profunda reflexión en el cuadro capitalino. Malos controles de balón. Malos despejes. Los jugadores  seleccionan mal la línea de pase. Tardan en desmarcarse y lo hacen mal. En fin, hoy ha sido un pésimo día para el Manchego y cada partido finalizado es un partido menos para la reacción. Quizás la solución, no lo sé, sea comenzar de cero. Aprender a controlar el balón, a pasarlo, a jugar en equipo, a correr, a sudar, a sufrir, a ponerle más intensidad a las acciones. Hay mucho que hacer entre los jugadores, equipo técnico y directiva. El tiempo dirá.

Comenzó el Manchego intentando controlar el juego. Ante eso el Almadén, más intenso, mejor colocado, más jugando cada jugador y cada línea en su sitio, dejaba hacer al Manchego. Mostraba unas contras muy peligrosas, lo hizo en minuto 5 y lo repitió Sergio en el minuto 10. Almadén avisaba de lo peligroso que era. En el minuto 17, Cristian  recibe balón que habían robado en el centro del campo y frente a Zúñiga le bate de tiro raso. El 0-1 sube al marcador.

????????????????

Los jugadores del Almadén celebran el segundo gol marcado por Juan

Varios minutos después de este gol, Juan, desde fuera del área, golpea el balón en una bonita parábola que bate a Zúñiga. Era el 0-2 y la confirmación de que el Manchego era incapaz de hacerse con los tres puntos. Transcurría el minuto 23 y el 0-2 subía al marcador.

Pasaban los minutos y el Manchego era incapaz de reaccionar. El Almadén, continuaba sin resquebrajar ni una sola de sus líneas. Mucho más intenso, mejor posicionado era el dueño y señor del encuentro. Dejaba pasar los minutos sabedor de que hoy, era muy superior a su rival.

La segunda parte comienza con tres cambios en el Manchego. Entran Alberto, Dubi y Víctor intentando buscar el revulsivo que necesitaban los capitalinos. Pronto se iba a ver que no se produciría la reacción. Víctor sólo ante el portero rival, Pablo, envía el balón fuera. La jugada había comenzado en Alberto, que le da algo más de profundidad al equipo, pero el balón se pierde por la línea de fondo.

Los minutos pasan y el Manchego es incapaz de crear peligro. A la media hora de la segunda parte, Cristian se va por la banda derecha hasta la línea de fondo, pone el balón al segundo palo, y Severo remata a placer. Es el 0-3 y el Manchego queda KO. El Almadén comienza su ronda de cambios, para evitar entre otras cosas la posible reacción del equipo local. Van pasando los minutos y el Almadén continúa con la misma intensidad en sus acciones que cuando comenzó el partido. Y el Manchego también, lamentablemente para los locales.

Se llega al final del partido con la jugada en el minuto 87 de Oscar, que cruza prácticamente todo el campo con el balón sin que nadie se lo impida. Lo mejor para el Manchego que el colegiado pitara el final del encuentro.

Urge ya que el equipo reaccione. El Manchego no merece ser colista  y se lo está ganando a pulso. Se avecinan días complicados para este equipo que debe reaccionar, ya. No es cuestión de buscar culpables, creo que todas las partes implicadas tienen su parte de culpa. Deben de reunirse y conjurarse para sacar esta difícil papeleta en la que están inmersos, pues deben de implicarse todos en esta tarea. Ni el nombre del Manchego ni el de Ciudad Real merecen la imagen que se está ofreciendo de ellos.

Incidencias

Alineaciones

Manchego Club Futbol. Zúñiga, Jawar, Pablo, Oscar, Flores, Kechu, Carvajal, Angel, Miguel, Chino, Gustavo. También jugaron Sergio, Alberto, Dubi, Victor

Entrenador, Anastasio Ruiz

PH Almadén, Pablo, Juan Oscar, Miguel, José Carlos, Sergio, Javier, Severo, Cristian, Francisco, Jose Manuel.  En la segunda parte entran Daniel, Víctor, Antonio, Alejandro y Álvaro

Entrenador, José Blanco Toledano

Goles, 0-1 Cristian M 17 de tiro raso bate a Zúñiga. 0-2  Juan M 23 de tiro en parábola marca el segundo tanto del partido. 0-3 Severo a pase de Oscar remata a placer en el segundo palo.

Partido disputado en el Rey Juan Carlos I de Ciudad Real ante una floja entrada.

1 Comentario en 0-3 El Manchego entra en la UCI ante el PH Almadén

  1. Esto pasa por hacer una chapuza de equipo intentando dividir la afición al futbol en Ciudad Real.Decian que iban a ser el referente del futbol en la capital y solo están consiguiendo manchar el nombre de aquel gran equipo.Hacia donde va esta gente con la representación de directivos que tienen.Si no fuera por los familiares y amigos pareceria que están jugando a puerta cerrada.Donde están esos 500 socios?en fin,una pena este esperpento de equipo que han creado como dije al principio unos socios tránsfugas del equipo del Manchego Ciudad Real de la tercera división.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: