¡ALERTAS!

1-0 El Manchego rompió su racha negativa, ante el Marchamalo

El Manchego Ciudad Real consiguió los tres puntos del encuentro al imponerse por un solitario gol al Marchamalo. Sin duda la solidez defensiva que mantuvo la portería a cero y mantener las líneas muy juntas, con una gran intensidad en las disputas de los balones, han conseguido romper la racha negativa de seis partidos consecutivos perdidos y llevarse los tres puntos en juego.

????????????????

el Manchego CR y el Marchamalo saltan al terreno de juego

Se trataba de algo más que tres puntos lo que estaba en juego. Lo sabía Armindo y sus jugadores. Estaba en juego la credibilidad y la imagen de un equipo. Quizás por eso los jugadores salieron muy enchufados desde el primer minuto. La intensidad en el juego era muy grande. En el minuto 8, Moha, fruto de esa intensidad, roba un balón en el centro del campo, le cede el balón a Adriá, que se va de dos contrarios pasa al hueco, donde Jesute dispara y consigue inaugurar el marcador. Prácticamente era la primera jugada de peligro y el Manchego Ciudad Real consigue marcar.

El Manchego presiona mucho en el centro del campo, no dejando jugar al Marchámalo de forma cómoda ni que saque el balón jugado desde atrás. El partido se está jugando en la línea medular y ahí el Manchego está siendo superior. Se mantiene esa superioridad hasta los minutos finales de la primera mitad, donde el Marchamalo avisa del peligro que tiene. En el M 43 Mario hacde una gran jugada en el área dispara, el rechace le cae a Cabanillas que envía al palo. Con esa oportunidad del Marchamalo, se llega al final del primer tiempo.

La segunda parte comienza con un Manchego decidido a ampliar el marcador, primero Adriá y después Jesute ponen en apuros a Tomás. A partir de los primeros minutos, el partido se convierte en un ataque y contraataque de unos seguido en la jugada siguiente por el equipo rival.  El Manchego continúa con las líneas muy juntas, presionando en el medio del campo y sin dejar jugar al Marchamalo. Aún así el Marchamalo lo intenta y lleva peligro en sus acciones. Así Mario en el M 61 remata alto un balón que le llega desde el lateral.

????????????????

El Manchego ha roto hoy su racha negativa de resultados

Unos minutos después, en el 64, Ivanchu se va en una contra, pasa a Jesute que dispara inocentemente a las manos de Tomás.  A esta ocasión le sigue otra del Marchamalo, en las botas de Zamora que dispara alto. El partido se consume entre ataques de uno u otro equipo. En el M 76 es Ivanchu el que lleva un contragolpe, se va hasta el área rival y cede el balón a Fernando que, ni tira a puerta ni centra, enviando el balón fuera, en lo que era una de las ocasiones más claras del Manchego. Entre ataques de unos y otros se llega al final del encuentro. Triunfo que sabe a gloria para el Manchego.

La defensa clave del encuentro

Armindo sabía que tenía que hacer algo para evitar tantos goles como estaba encajando. Optó por una defensa novedosa. Puso a Miguel y Yon como centrales y Ramos en el lateral derecho. Miguel fue uno de los destacados del encuentro. Salía de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego dos meses y el nivel que ha mantenido hoy ha sido de sobresaliente. Armindo se la tenía que jugar y le salió bien la innovación táctica. A esto le unimos la intensidad de los jugadores un Ivanchu, (declarado mejor jugador del encuentro y que recogió el galardón que Grabados Marcos le entregó por ello), que participó  muy activamente en las acciones ofensivas del Manchego y tenemos las claves del encuentro.

Respira de nuevo el Manchego, que el próximo fin de semana disputará ante el Carrión un derby muy interesante.

Incidencias

Alineaciones

Manchego Ciudad Real. Nico, Ángel, Yon, Carlos Ramos, Miguel, Fernando, Moha (Noel M 89), Adriá (Carlos Lucio M 59), Jesute (Eimard M 83), Diego Rivas, Ivanchu

Entrenador Armindo Ceccón

CD Marchamalo. Tomás, Dani, Zamora, Illana, Ballesteros (De la Cuerda M 36), Chepi, Mario, Dani Ros (Robert M 63), Cabanillas, Bata (Jairo M 73), Lucas

Entrenador. Andrés García

Goles. 1-0 Jesute en M 8, remata un centro de Adriá.

Árbitro Julián Pérez Guimera, asistido en las bandas por Albarrán Sanz y Mondéjar Madrigal. Amonestó con tarjeta amarilla a Jesute y Ramos , por parte del Manchego y a Zamora, Chepi y Mario por el Marchamalo.

Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real. Unas 300 personas vieron el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: