¡ALERTAS!

400 niños daimieleños han comenzado este fin de semana a competir en el Campeonato Regional en Edad Escolar

Este fin de semana se disputaba la primera jornada en fútbol, fútbol sala, fútbol 8, balonmano o baloncesto. Alrededor de 400 niños daimieleños participarán esta temporada en la competición. A toda esta amplía nómina de equipos se sumarán muy pronto otras disciplinas como atletismo, natación, kárate o tenis.

baloncesto_campeonato-escolar-1

Alrededor de 400 niños daimieleños participarán esta temporada en el Campeonato Regional en Edad Escolar que se ha empezado a disputar este pasado fin de semana. En concreto, el sábado por la mañana se celebraron los primeros partidos para los equipos masculinos y femeninos de las Escuelas Deportivas Municipales en fútbol, fútbol sala, fútbol 8, balonmano o baloncesto. Una relación a la que además se une un equipo del CD El Lavadero, que también entrega y juega sus partidos en las instalaciones deportivas municipales, como apuntaba el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra.

A toda esta amplía nómina de equipos se sumarán muy pronto otras disciplinas como atletismo, natación, kárate o tenis, lo que convierten a Daimiel en “una de las poblaciones más representativas de este campeonato”, destacaba García-Consuegra. Todo este movimiento se refleja en la ocupación de algunas instalaciones como el Pabellón Municipal que “estuvo abierto desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche”. Pero más allá de todos estos datos, el coordinador de Deportes se quedaba con la ilusión que genera esta competición entre los niños, sus entrenadores o su familia.

Por último, García-Consuegra ha recordado que este jueves 10 de noviembre finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales para deportistas municipales. Para hacer las nominaciones a los mejores deportistas y mejor equipo del año hay tiempo hasta el 25 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: