¡ALERTAS!

El proyecto “Red de Biosfera” de una empresa daimieleña, seleccionado como uno de los 50 mejores de España para el fomento del empleo joven

La empresa daimieleña Asesores Azur está de enhorabuena, ya que su proyecto “Red de la Biosfera”, una red de emprendedores e inversores en la Reserva de la Biosfera de La Mancha Húmeda, ha sido seleccionado como uno de los 50 mejores proyectos de España para el fomento del empleo juvenil.

Una distinción que llega de la mano de Fonética y Enterprise 2020. La primera es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad líder en España y Latinoamérica. La segunda es la única iniciativa de liderazgo empresarial reconocida en la Estrategia 2011-2014 de la Comisión Europea por su potencial de impacto. Fue lanzada por la red europea CSR Europe en 2010 y tiene como objetivo ayudar a las empresas a alcanzar durante la próxima década una competitividad sostenible.

Además, la empresa daimieleña es una de las nueve firmas que se ha adherido Pacto por la Juventud. Se une así al paso que han dado IBM, Ecoembes o Huawei, entre otras grandes compañías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: