¡ALERTAS!

Un taller de Fisioterapia Preventiva para mujeres en Ciudad Real

 Se trata de una iniciativa del proyecto “Salud y género” subvencionado por la Concejalía de Igualdad, que busca mejorar el conocimiento  en la salud de las mujeres.

taller-fisioterapia-preventiva-en-larache

A las mujeres participantes se les ha entregado una “Agenda de Salud de las Mujeres”, en la que se informa y sensibiliza a las mujeres sobre distintos aspectos de su salud y bienestar integral como la menopausia, el cáncer ginecológico y de mama, los cambios biológicos por el envejecimiento, o la salud mental.

Además fisioterapeutas de Quir Body realizan con ellas un Taller de Fisioterapia Preventiva para promocionar su salud y prevenir patologías musculo-esqueléticas y posturales, la osteoporosis y problemas reumáticos o molestias y patologías relacionadas con el sistema genito-urinario.

También se les ofrecen algunas nociones de reflexoterapia podal y de los fundamentos teóricos y técnicas de linfodrenaje manual.

Estos Talleres ya se han impartido en los Centros Sociales de “Los Ángeles”, “El Pilar” y el Centro Verde. Durante esta semana se impartirán otros dos en el Centro Social de “Valverde” (9 de noviembre) y “San Juan de Ávila (10 de noviembre). Posteriormente llegarán al Centro Social de La Granja, Las Casas y Pio XII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: