¡ALERTAS!

Los comercio preparan los mayores descuentos para el ” Black Friday” español del 25 de noviembre

El llamado «Black Friday» («Viernes Negro») se celebra el próximo viernes 25 de noviembre por cuarto año consecutivo en España.

blackfriday

Estas rebajas de tradición norteamericana están cobrando cada vez más relevancia para los comercios y consumidores españoles que ven en ese día una oportunidad para hacer compras con descuentos y promociones muy importantes .

Y este año todo apunta que el “black friday” o “viernes negro ” del próximo 25 de noviembre,  será el de los mayores descuentos en los comercios españoles en la historia del black friday español, que por  cuarto año consecutivo  se celebra en nuestro país después de que el Gobierno aprobara una ley en 2012 para flexibilizar las fechas en las que se pueden celebrar rebajas.

El año pasado el «Black Friday» batió récords en nuestro país, con  una recaudación de 300 millones de euros en la campaña de 2015,  y además cada vez son más los comercios que se apuntan a esta jornada de descuentos y para este año se esperan mejores descuentos y más productos en promoción.

Las buenas expectativas para el «Black Friday» y la campaña de Navidad propiciarán la contratación de 22.000 personas en las grandes superficies.

Una tradición norteamericana que se ha extendido por todo el mundo

Se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Tiene su origen en Estados Unidos , es  un día después del Día de Acción de Gracias , y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Esta festividad que  comenzó en Estados Unidos, poco a poco se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: