¡ALERTAS!

Según los socialistas ” cada vez hay mas voces en el PP en contra de que Cospedal acumule cargos”

La Portavoz del PSOE en la región, Cristina Maestre ha dicho que María Dolores de Cospedal, debería reflexionar sobre su intención de acumular cargos “porque cada vez son más los compañeros de su partido que lo cuestionan” y cita las declaraciones de dirigentes populares que han cuestiando que pueda compaginar el cargo de ministra con cargos en el partido.

jura-de-cospedal-como-ministra

En este sentido, indicó que dirigentes  populares como Soraya Sáez de Santamaría, Fernando Martínez Maíllo, Alfonso Alonso, Pablo Casado o Andrea Levy han cuestionado que pueda compaginar el Ministerio de Defensa con los cargos orgánicos del PP y que incluso  el diputado por Cuenca y ministro de Justicia, Rafael Catalá, “se ha puesto de perfil” y no se ha querido posicionar a favor de las intenciones de Cospedal.

Y es que, argumenta Maestre, cualquier ciudadano entiende que resulta injustificable compaginar un ministerio tan de Estado e institucional como es el de Defensa con esos cargos en el PP. Por lo que se mostró convencida que “más pronto que tarde, Cospedal, tendrá que dejar esos cargos en su partido”.

Lo que si calificó la portavoz socialista de “zafio y pueril” es que los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha intenten justificar esa acumulación de cargos de Cospedal acusando de “machismo” a quienes critican este hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: