¡ALERTAS!

Un colectivo de madres ciudadrealeñas recoge material infantil para los niños de un campo de refugiados en Grecia

El colectivo Maternando Ciudad Real en Idomeni va a recoger este miércoles, jueves y viernes material infantil para llevar a los niños del campo  de refugiados de Moria (Grecia), donde los refugiados perdieron casi todas sus pertenencias en un incendio hace unas semanas.

maternando

Principalmente, se requiere, carritos, cunas de viaje, mochilas de porteo, juguetes y ropa. Para facilitar la organización y el transporte, se ruega que todo vaya embalado en cajas y etiquetado con el contenido y también se aceptan artículos para adultos.

Este colectivo de madres, recogerá el el material en la sala que el grupo de apoyo a la lactancia materna, Oro Blanco, tiene en el complejo deportivo Puerta de Santa María, ubicado en el camino del Campillo, s/n, de Ciudad Real (junto a Protección Civil).

La recogida se llevará a cabo este miércoles, 9 de noviembre, de 11.00 a 13.00 horas; el jueves, 10 de noviembre, de 11.30 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas; y el viernes, 11 de noviembre, de 10.00 a 11.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: