¡ALERTAS!

Tragsa entrega 100 kilos de comida al Banco de Alimentos de Ciudad Real

El gerente de zona del Grupo Tragsa en Ciudad Real, José Francisco Gregores, ha entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Real unos 100 kilos de comida donados por los empleados de la sede ciudadrealeña dentro de la IV Campaña de Recogida de Alimentos que el Grupo Tragsa realiza a nivel nacional.

donacion-tragsa-2

Entre los productos recogidos se encuentran legumbres, pasta, arroz, conservas, harina, leche, azúcar, cacao, chocolate y cereales, además de leche infantil.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradecía a Tragsa su colaboración y la implicación de todos sus trabajadores y recordaba que “la gran labor que realiza el Banco de Alimentos sólo es posible gracias a los voluntarios, a las personas anónimas que colaboran donando alimentos y a las iniciativas que ponen en marcha multitud de empresas comprometidas solidariamente”.

Alcázar recordaba que los próximos 25 y 26 de noviembre tendrá lugar la Gran Recogida en toda España y reiteraba la necesidad de “captar voluntarios en la provincia de Ciudad Real para poder cubrir los turnos de esos dos días en los 44 establecimientos comerciales de nueve ciudades”. En este sentido, pedía a todos aquellos que deseen colaborar con el Banco de Alimentos como voluntarios en la Gran Recogida que contacten con la asociación a través del teléfono 926 25 67 67, escribiendo a banco-c-real@hotmail.com o dirigiéndose a la sede de la entidad situada en la calle Pedro Muñoz, s/n.

La IV Campaña de Recogida de Alimentos del Grupo Tragsa se realizó los días 25, 26 y 27 de octubre en 54 puntos de recogida de toda España. En ella, colaboró la Federación de Bancos de Alimentos de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: