¡ALERTAS!

El Club Saturno de Daimiel vuelve a ganar en La Solana

El Club Saturno de Daimiel conseguía en La Solana su tercera victoria consecutiva por equipos en el circuito provincial. A falta de dos pruebas aumenta su distancia con el segundo clasificado en la general  hasta los 18 puntos. Por su parte, Israel Prado se hacía con la victoria absoluta en la prueba reina de 30 kilómetros del Zenagas Trail de Puertollano.

saturnos-157 atletas del Club Saturno conseguían completar el pasado domingo los 10 kilómetros en La Solana, en la que participaban 630 corredores. Además de ser el más numeroso, los saturnos conseguían la tercera victoria consecutiva por equipos en el circuito provincial, aumentando su distancia con el segundo clasificado en la general en la general hasta los 18 puntos, a falta de las dos últimas pruebas.

Individualmente, Sergio Díaz del Campo conseguía llegar a la mesa en octavo lugar de la general, con un tiempo de 35´, subiendo al podio como tercero sénior por el criterio de no acumulabilidad. Un minuto más tarde llegaban Arturo Díaz del Campo, Manuel Fernández-Calvillo (10º-11º sénior), Andrés Fernández-Calvillo (campeón en veteranos E) y Samuel Pozuelo (5º veterano A).

Entre las chicas, Carmen Redondo y Gemma Hervás terminaban en 45´, como 6ª veterana A y 7ª sénior, respectivamente. Por su parte, María José Gómez-Limón volvía a ser cuarta en veteranas D, con 47´.

Zenagas Trail

En el otro frente del domingo, la Zenagas Trail de Puertollano, Israel Prado se hacía con la victoria absoluta en la prueba reina de 30 kilómetros. Álvaro Megía era 6º y 3º sénior (1º por no acumulabilidad). También completaban la prueba larga Mihai Cupsa y Diego Córdoba. Mientras tanto, en la corta de 15 kilómetros, Rosana Calderón era 4ª y 2ª veterana A (1ª por no acumulabilidad), y también participaban José Luis Pinilla (8º en la general), Julián Aguirre y Juan Gabriel Muñoz.

Próximas pruebas

Como próximas citas, el Circuito Provincial de Carreras Populares regresará el 20 de noviembre, con la Media Maratón de Miguelturra. Ese mismo día, el Club Saturno tendrá representación en el Cross de la Espada Toledana, mientras que, en Valencia, Jesús López de la Franca correrá la maratón, y Fernando González-Mohíno (Valdepeñas AC) los 10 kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: