¡ALERTAS!

Los amantes de la polifonía religiosa tienen este domingo una cita en Daimiel

XIV Muestra de Polifonía Religiosa ‘Fernando Gigante Galiana’ este domingo en la Iglesia de Santa María de Daimiel

muestra-de-polifonia-1

El Coro de Cámara ‘Laminium’ organiza, el próximo domingo, la XIV edición de la Muestra de Polifonía Religiosa “Fernando Gigante Galiana”. La cita se llevará a cabo a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa María con la Coral Polifónica ‘Orden de Calatrava’ de Almagro como agrupación invitada. Junto a ellos participará la formación anfitriona, dirigida por don Pablo Dondarza Manzano, que interpretará tan solo una pequeña demostración de su repertorio, en esta ocasión con obras exclusivamente de los siglos XIX y XX, para ceder protagonismo a la coral invitada, con treinta años de trayectoria y cuyo amplio repertorio abarca desde composiciones del siglo XVI hasta nuestros días.

La Muestra de Polifonía Religiosa “Fernando Gigante Galiana” es un evento cultural anual, pionero y decano en su género a nivel regional que cuenta con la colaboración tanto de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel, así como de la Diputación de Ciudad Real.

Una cita ineludible para que los amantes de la música entren en contacto con la amplia riqueza musical de nuestro entorno, de todas las épocas y autores, que además, goza de un carácter solidario, ya que los beneficios que se recauden serán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFADAL) de Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: