¡ALERTAS!

Anastasio Ruiz dimite como entrenador del Manchego Club de Fútbol

El Manchego Club de Fútbol ha hecho público en un comunicado, la dimisión de Anastasio Ruiz como entrenador  del primer equipo.

anastasioLa dimisión de Anastasio se ha producido tras la reunión mantenida por la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico del primer equipo para analizar y poner solución a la situación deportiva que atraviesa el Manchego, según afirma el Manchego en nota de prensa.

Desde el club se ha aceptado la decisión, con el objetivo de revertir la dinámica actual. Del mismo modo el Club en el comunicado indica que “la decisión del entrenador ha sido única y exclusivamente por motivos deportivos”, desmintiendo que haya sido por motivos económicos, concretamente por impagos, como señalaba un periódico de la capital.

La decisión del entrenador ha sido única y exclusivamente por motivos deportivos. Mientras el Club ultima la contratación de un nuevo entrenador, Óscar Bernal, entrenador del Juvenil “A”, será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla. El Deportivo Manchego quiere agradecer su esfuerzo y dedicación a Anastasio Ruiz Moraga, cuyo nombre perdurará en la historia del club gracias a su aportación como entrenador al igual que en su día cuando fue futbolista. La entidad le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: