¡ALERTAS!

CSIF en contra de la subvención de 1 millón de euros que la Junta ha dado a CC.OO , UGT Y CECAM

El sindicato CSIF se muestra en contra las subvenciones extraordinarias a CCOO, UGT y a la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), publicadas en el Diario Oficial de CLM del pasado 8 de noviembre, por importe de un millón de euros, directa y de carácter extraordinario, concedida por el gobierno regional.

csif

“Este generoso premio”, señalan desde CSIF; corresponde al pago del ejercicio 2016 y está vinculado al Plan Extraordinario por el Empleo, que han firmado recientemente.

Además argumentan que esta subvención es ” un  agravio ante la no recuperación de derechos de los empleados públicos y el riesgo de exclusión social del 36% de la población”

El sindicato refiere que ” hemos esperado durante los últimos días infructuosamente las pertinentes explicaciones de los implicados pero, ni una palabra sobre estas concesiones extraordinarias, directas, sin concursos, por decreto, sin dar opción a otros agentes o entidades sociales, que sentimos el compromiso por Castilla-La Mancha y por su Función Pública. ¿Consideran que la Administración no está capacitada para asumir esos cometidos? “

CSIF concluye que esta  generosidad, para esto si hay dinero, contrasta con la negación a recuperar lo que se ha recortado a los empleados públicos y que el Sr. Page apoyaba sin dudarlo cuando estaba en la oposición, aparte de que nos parece injusto e inmoral cuando el 36% de la población de Castilla-La Mancha está en riesgo de exclusión social. Consideramos que están invertidas las prioridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: