¡ALERTAS!

La ex alcaldesa Rosa Romero lamenta y le “da mucha pena” , que el Ayuntamiento se haya convertido en un “circo”

La ex alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha lamentado que el Ayuntamiento  se haya convertido en “un circo”.

Le da mucha pena ver en qué se está convirtiendo el Ayuntamiento de Ciudad Real y el “espectáculo bochornoso” que ofrecen, día sí y día también, PSOE y Ganemos.

rosa-romero-en-la-ser

En una entrevista en la Cadena Ser , Rosa Romero ha considerado que no hay otra institución en esta provincia que esté haciendo “tantas barbaridades, con continuas faltas de respeto a la institución y a los ciudadanos y creando comisiones sin otro contenido que no sea buscar cómo y de qué manera desprestigiar la imagen de Rosa Romero”.

Según ha manifestado, “ningún político se puede sentar en un sillón pensando que va a juzgar a la anterior alcaldesa, porque juzgar solo juzgan los jueces”. Además, ha recordado que al PP no se le ocurrió hacer algo parecido tras el Gobierno del PSOE.

Romero ha instado al actual equipo de Gobierno a acudir a los juzgados si cree que algo se hizo fuera de la legalidad y ha lamentado las ganas de “enredar” de PSOE y Ganemos.

Asimismo, ha recordado que se han encontrado con 5 millones de euros de superávit gracias a la gestión del PP y más de 10 millones del pago del IBI del hospital que reclamó el PP y que el PSOE no apoyó. Espera que esa buena situación económica repercuta en una bajada de impuestos a los ciudadanos, que es lo que ella ha deseado siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: