¡ALERTAS!

Por primera vez en Ciudad Real enfermos de alzheimer y mayores “colaborarán” como músicos de la Orquesta Sinfónica de La Mancha

El  próximo 12 de noviembre la Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) ofrecerá  su tradicional concierto de Santa Cecilia, que en esta ocasión será solidario, a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer .

conciertos-santa-cecilia

Un concierto que será único , porque por primera vez en Ciudad Real un concierto de estas características contará entre “sus músicos” con enfermos de alzheimer del Centro de Respiro Alöis de la capital y mayores de los centros de la Junta.

Así, el concierto de la OFMAN en el Teatro Quijano comenzará  comenzara con la obertura de Rapto en el Serrallo de W.A.Mozart  y con unos percusionistas de excepción : los  usuarios del  Centro de Respiro que  junto a una decena mas de personas mayores de varios Centros de la JCCM, colaboraran con la Orquesta Filarmónica De La Mancha Ofman, integrandose en el grupo, tocando los instrumentos de pequeña percusión en esta pieza clásica.

Las entradas, al precio de 15 y 10 euros pueden adquirirse en liberbank.es, librería Serindipia y en la taquilla del Teatro Quijano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: