¡ALERTAS!

El mercado de abastos también es un lugar para el arte

 El Área de Consumo del Ayuntamiento de Ciudad Real ha creado una zona expositiva en el Mercado Municipal de Abastos, denominada “Expon-T”, para potenciar la imagen y la atracción de compradores.

expon-t-1

Se trata de una zona ubicada en el pasillo central del Mercado, donde entidades, asociaciones o creadores a título individual pueden exponer su obra. Según ha destacado la concejala de Consumo, Sara Martínez, se trata de una zona que no tiene fin comercial, únicamente expositivo, en la que mostrar las fotografías, laminas, dibujos, etc. de nuestros artistas.

Cualquier interesado que quiera exponer en esta área puede solicitarlo al correo electrónico mercadoexpone@ciudadreal.es.

La primera de las entidades que ha hecho uso de esta zona expositiva “Expon-T” ha sido Mille Cunti, con una exposición de fotografía titulada “Paisajes Urbanos” con fotos de los ciudadrealeños Héctor Vela, Víctor Mohedano Torres, Raúl Catalán, David Sánchez y Elvira Sánchez. Se podrá ver hasta el 16 de diciembre en el Mercado Municipal de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: