¡ALERTAS!

Clausura del Año Santo de la Misericordia en el Santuario del Cristo del Espíritu Santo

Ayer, en el Santuario del Santísimo Cristo del Espíritu Santo, el Obispo de la Diocesis de Ciudad Real, Don Gerardo Melgar Viciosa, oficiaba la misa que clausuraba el Año Jubilar de la Misericordia que ha tenido en el Santuario del Cristo uno de sus lugares de peregrinación.

obispo-en-malagon

Un Año de la Misericordía que concluirá el próximo 20 de noviembre, con el cierre de la Puerta Santa en la Basílica de San Pedro. La eucaristía fue concelebrada por el arcipreste de Mancha Oeste, Don Eulalio Asensio.

Durante este Año Jubilar de la Misericordia numerosos peregrinos han llegado a este templo jubilar: grupos de sacerdotes, comunidades parroquiales, arciprestazgos, comunidades religiosas, catequistas, jóvenes, niños, adultos, familias, militares, hermandades y cofradías, movimientos eclesiales diocesanos, devotos del Santísimo Cristo, etc.. Gente venida de todas partes para celebrar el sacramento de la penitencia y la eucaristía, en un lugar tan privilegiado como el Santuario del Cristo.

A la misa asistieron el Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y los concejales Afrodisio Santos Santos y Purificación Sobrino Delgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: