¡ALERTAS!

Frenazo en seco del Manzanares FS

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 3-4 Torrejón Sala

Manzanares FS - Leganés (12)
Tras cuatro victorias consecutivas, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo vio truncada su racha positiva en casa frente a Torrejón Sala. El equipo madrileño fue perdiendo 3-1 pero nunca bajó los brazos y a falta de 30 segundos para el final, con los locales jugando de cinco, logró un triunfo in extremis que otras veces, en estas mismas circunstancias, le fue esquivo.

El Manzanares FS controló el partido hasta el ecuador de la segunda mitad, momento en el que Torrejón convirtió el encuentro en una guerra de guerrillas en la que los manchegos quisieron participar (también los colegiados), aunque tenían mucho más que perder que ganar. El primer acto había acabado con victoria por la mínima para los azulones (1-0), gracias a un gran gol de Charly. A pesar del dominio de los ciudadrealeños, Torrejón dispuso de varias ocasiones de peligro a la contra que desbarató Pepote.

En el segundo acto, los visitantes pusieron las tablas en el 23 por mediación de David, aunque la alegría les duró poco. El Manzanares abrió brecha en el marcador (3-1) con goles de Chino, a pase de Juni, y de éste tras una gran jugada individual. En ese momento, los manchegos pudieron sentenciar el partido –Hurta dispuso de la ocasión más clara-, pero perdonaron y, como casi siempre suele ocurrir en el mundo del deporte, lo acabaron pagando.

Mario recortó distancias en el marcador a falta de ocho minutos para el final, y Alamancos, en el 40, cuando Torrejón ya jugaba con portero jugador, igualó el choque. Quedaban 29 segundos y Carlos Sánchez decidió jugar también de cinco en busca de los tres puntos. Sin embargo, esta vez salió cruz. Chino, a pase de Miguelito, disparo a las manos de Juan Conde y éste, desde su área, aprovechó para anotar el 3-4 definitivo a puerta vacía.

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Charly, Chino, Kiki y Miguelito. También jugaron: Juni, Chin, Javi Liria y Hurta.

Torrejón Sala: Jaime, Guille, Octavio, David y Sermi. También jugaron: Juan Conde, Mario, Jose, Marcos, Alamancos y Álex.

Goles: 1-0 Charly (4); 1-1 David (23); 2-1 Chino (26); 3-1 Juni (29); 3-2 Mario (32); 3-3 Alamancos (40); y 3-4 Juan Conde (40)

Árbitros: Peces Ludeña y Serrano Martín. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Miguelito, Juni, Dani Juárez y Chin, y a los visitantes Octavio y Sarmi.

Incidencias: Más de 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Novena jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: