¡ALERTAS!

Los empresarios de Daimiel premian a García Carrión, Electrodatos y al inventor del Capiscan

 La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) premiará este 2016 a las empresas J.García Carrión y Electrodatos Informática, y a Manuel Vicente López de la Nieta, inventor del Capiscan.

También distinguirá con el Premio Especial la trayectoria y la labor social de la Asociación Daimieleña de Alcohólicos Rehabilitados (ADAR).

aeda-1

La nómina de galardonados  de los premios 2016 de la Asociación de Empresarios de Daimiel se ha anunciado este lunes en el restaurante Las Brujas, donde también se celebrará la entrega de premios y la cena anual de los empresarios la noche del sábado 26 de noviembre.

Premiados
El director de la fábrica daimieleña de J.García-Carrión, Jesús Ruiz-Caler, ha agradecido a AEDA el premio y ha comentado que están “muy contentos y orgullosos” de recibirlo justo cuando se cumplen 15 años de su presencia en la localidad. Ruiz-Caler ha subrayado que la fábrica ubicada en el polígono SEPES “es pionera en Europa”, y que en la actualidad trabajan en ella “más de 300 personas, de las que el 85% es de Daimiel”, apuntaba Ruiz-Caler.

Por parte de Electrodatos Informática tomaba la palabra Pablo Díaz del Campo Mínguez, actual gerente y segunda generación de un negocio familiar que abrió sus puertas en 1993. Díaz del Campo ha recordado a sus padres y hermanos y también ha dado las gracias a AEDA por la distinción.

Manuel Vicente López de la Nieta, cuyo premio viene de la mano de la red “Biosphere Angels”, ha agradecido la confianza en su proyecto y ha anunciado que ya está trabajando en otro prototipo que funcione de una manera más automática.

Las felicitaciones a los premiados han llegado por parte del presidente de AEDA, Ismael Núñez de Arenas, y del concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, que también ha valorado el papel de la patronal de la daimieleña. Sánchez de Pablo ha destacado “las sinergias” que ofrece AEDA y cómo eso ayuda a la competitividad de las empresas locales.

En la enhorabuena a cada unos de los premios 2016, el concejal ha resaltado el liderazgo nacional de J.García-Carrión en su sector y su incidencia en la creación de empleo.

De Electrodatos destacaba la capacidad de mantener un negocio familiar tanto tiempo, mientras que calificaba de “acierto” el premio a López de la Nieta, tras recordar que el Ayuntamiento también ha apoyado al inventor daimieleño colocando hace poco dos capiscan en la localidad.

Sobre ADAR, cuyos representantes han excusado su presencia en el acto, Sánchez de Pablo reconocía la “gran labor altruista” que realizan con el colectivo que acoge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: