¡ALERTAS!

Un monolito en Alcázar recuerda la vinculación de esta localidad con la Ruta de Don Quijote

Alcázar de san Juan ya cuenta con el monolito conmemorativo del IV Centenario del fallecimiento de Cervantes que vienen a señalizar lugares representativos y relacionados con la obra del insigne escritor y vinculados a la Ruta de Don Quijote.

monolito-quijote-alcazar

Este monolito contiene una breve descripción de los aspectos remarcables de estas localidades que las definen como lugares vinculados a la Ruta de Don Quijote.

La información del monolito es sencilla, y ubica la localidad en la vida y obra de Miguel de Cervantes, con una breve reseña de lo más destacable del municipio.

Se ha instalado en la Plaza de España junto a las esculturas de Don Quijote y Sancho Panza.

Otras 30  poblaciones de CLM , vinculadas al Quijote también cuentan ya con este monolito como  El Bonillo, Munera y Ossa de Montiel, en Albacete; en Alcázar de San Juan, Almagro, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Ciudad Real, Herencia, Manzanares, Puerto Lápice, Ruidera y Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real; Belmonte, Beteta, Mota del Cuervo, San Clemente y Uclés, en Cuenca; Molina de Aragón y Sigüenza, en Guadalajara, y Consuegra, El Toboso, Esquivias, Illescas, Madridejos, Ocaña, Tembleque, Toledo y Villafranca de los Caballeros, en la provincia de Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: