¡ALERTAS!

Un mes repleto de música en Campo de Criptana

Campo de Criptana iniciaba el Mes de la Música con la celebración de un Encuentro de Corales organizado por la Coral Santa Cecilia a beneficio de la junta local de la Asociación contra el cáncer.

encuentro-de-corales

El Teatro Cervantes se quedó pequeño para albergar a las cerca de cuatrocientas personas que asistieron a este espectáculo musical en el que la coral criptanense compartió escenario con la Coral de Vacarisses de Barcelona. Ambas ofrecieron un repertorio de música muy variada que escapó a lo convencional en un concierto de estas características incorporando algunas coreografías y contando con la participación del cantante Luis Muñoz y la pianista Haruko Tamaki.

Precisamente, este fin de semana y coincidiendo con Santa Cecilia, la Filarmónica Beethoven ofrecerá su tradicional concierto extraordinario. Será el sábado en el Teatro Cervantes a partir de las 19:30 horas y estará dirigido por Jordi Francés. Un acto en el que se dará la bienvenida a los once nuevos educandos de la agrupación y que contará con dos partes durante las cuales se interpretará el siguiente repertorio: el pasodoble ‘Suspiros del Serpis’ de José Carbonell, ‘Festival March’ de Sergei Prokofiev, el cuarto movimiento de la suite ‘Los Planetas’ de Gustav Holst, ‘Concierto para saxofón alto y banda’ de Ronald Binge, con la participación del solista de la agrupación Daniel Sánchez-Manjavacas, y finalmente la ‘Sinfonía nº 4’ de David Maslanka.

Igualmente, en la jornada dominical del 20 de noviembre, la actividad se iniciará a las 10:30 horas con la actuación de la Filarmónica Beethoven y la Coral Santa Cecilia en la función solemne a su Patrona que se celebrará en la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón. Después a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva sede de la Filarmónica Beethoven, ubicada en el antiguo auditorio de invierno situado en el Recinto Ferial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: