¡ALERTAS!

El Ayuntamiento pide a los ciudadanos que graben videos con mensajes contra la violencia de género

 Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, el Ayuntamiento de de Ciudad Real a través de la Concejalía de Igualdad convoca el I Concurso de Mensajes de Vídeo contra la Violencia de Género.

concurso-video-25-noviembre

El contenido de los vídeos, que se grabarán en formato horizontal, podrán ser mensajes, eslóganes, lemas o frases relacionadas con la violencia de género pronunciadas por una o varias personas con el apoyo de textos o imágenes si fuera necesario. El vídeo tendrá que ser original no publicado ni difundido anteriormente. La duración máxima será de 1 minuto.

Con este concurso se pretende concienciar y sensibilizar tanto a la comunidad educativa como a la población en general hacia el rechazo a la violencia de género y el premio para la persona ganadora será una tableta de 10 pulgadas.

Podrá participar cualquier persona empadronada en el municipio de Ciudad Real. La presentación de los vídeos podrá realizarse hasta el 25 de noviembre y deberán ser publicados en el sitio web de intercambio de videos de YOUTUBE, indicando en el nombre del vídeo o en la descripción el lema “25N AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL”. A continuación se enviará un correo a la dirección cig@ayto‐ciudadreal.es con el asunto “VIDEO PARA EL 25N AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL”. En el correo se adjuntará un archivo con los campos de la ficha del Anexo I y en el cuerpo del texto se incluirá el enlace del vídeo.

Los vídeos que se suban a YOUTUBE serán publicados además a través de la red social Facebook en las páginas del Ayuntamiento de Ciudad Real y del Centro de la Mujer de Ciudad Real.

El jurado estará constituido por una Comisión integrada por Entidades del Centro Local de la Mujer y personal de la Concejalía de Igualdad y del Centro de la Mujer. El jurado emitirá un fallo antes del día 15 de diciembre de 2016, que se hará público en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real y a través de sus redes sociales.
La persona ganadora recibirán su premio en un acto público. El premio podrá ser declarado desierto y el fallo del jurado será inapelable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: