¡ALERTAS!

El rector de la UCLM se reúne con la nueva delegada de Estudiantes

Esther López Jareño respalda la postura institucional en la demanda de una financiación suficiente para la Universidad regional

esther-lopez-jareno-miguel-angel-collado-y-clara-pina-noviembre-2016-3

La nueva delegada de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Esther López Jareño, ha trasladado al rector, Miguel Ángel Collado, el apoyo del Consejo de Representantes a la demanda de una financiación suficiente para la institución académica. El rector y la representante estudiantil han mantenido un primer encuentro para debatir diversas cuestiones de interés relacionadas con el futuro de la Universidad regional y el papel de sus estudiantes.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, se ha reunido con la nueva delegada de Estudiantes, Esther López Jareño, en un encuentro en el que también ha participado la subdelegada, Clara Pina, y que ha servido para abordar cuestiones de relevancia para la institución académica. Entre estas, la de la financiación de la Universidad regional, asunto en el que López Jareño ha expresado al rector que cuenta con el respaldo del Consejo de Representantes de Estudiantes en su demanda de una financiación suficiente para el curso 2016/2017.

López Jareño, que estudia el grado de Ingeniería Química y sustituye a Juan Pablo Carrasco Picazo desde hace unos días, ha recurrido a su experiencia como delegada del Campus de Ciudad Real al exponer al rector la situación de las organizaciones estudiantiles y sus principales necesidades y demandas, con las que el máximo responsable de la UCLM manifestó su sintonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: