¡ALERTAS!

División de honor plata femeninia: las chicas del BM Bolaños reciben esta jornada al líder

Las berenguelas se enfrentan a un Adesal imparable que suma ocho victorias consecutivas en la liga de división de honor plata femenina

balonmano-bolanos-chicas

 Este sábado 19 de noviembre de 2016, a partir de las 20h, Vino Berenguela BM Bolaños recibe a Adesal Córdoba en el Macarena Aguilar, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata Femenina.

Vino Berenguela BM Bolaños se mide al líder de su grupo, un Adesal Córdoba que no ha cedido un solo punto desde la primera jornada liguera. Las verdiblancas, sabedoras del potencial de su rival, intentarán contener a un equipo férreo en defensa y con una gran verticalidad en ataque que con el paso de las jornadas se ha postulado como uno de los grandes favoritos para disputar la fase de ascenso.

Tras la derrota sufrida el pasado miércoles en el partido aplazado ante Lanzarote Puerto del Carmen, las bolañegas llegan a la cita con la necesidad de puntuar si quieren seguir remando hacia la zona alta de la clasificación.

El técnico bolañego es consciente de la dificultad que rodea al encuentro ya que “es un equipo muy solvente en muchas facetas, desequilibrante en ataque y muy agresivo a la hora de defender”. La buena racha de victorias de las andaluzas, casi con pleno de victorias hasta la fecha, hace que Adesal se postule como “la gran favorita para llegar a la fase de ascenso y subir de categoría”, añade.

Para el choque de este sábado Juanmi Fernández podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Susana Ávila.

SENIOR PRIMERA NACIONAL GRUPO F

Este sábado, el Pabellón Macarena Aguilar acoge, a partir de las 18h, el derbi ciudadrealeño entre Atlas BM Bolaños y BM Manzanares, en la décima jornada de la competición de Primera Nacional. Un duelo al que ambos conjuntos llegan empatados a puntos, aunque bien es cierto que los bolañegos han disputado un partido menos. Los locales buscan amarrar los dos puntos en casa que les permitan encadenar la que sería la cuarta victoria consecutiva del curso, lo que supondría un impulso en la clasificación y en el aspecto moral de una plantilla que parece que ha comenzado a asentarse en la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: