¡ALERTAS!

Dos jinetes malagoneras triunfan en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla

Las jinetes malagoneras, Eloisa y Pilar de la Cruz triunfan en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla.

jinetes-malagoneras

Por segundo año consecutivo ,  las jinetes de Malagón, Eloisa y Pilar de la Cruz, junto con Olivia Pino han vuelto a triunfar con su espectáculo en  el Salón del Caballo (SICAB),  consiguiendo que la organización haya decidido volver a contar con ellas para el año que viene.

El Salón Internacional del Caballo (SICAB) es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo, una feria que lleva celebrándose desde el año 1991 y que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de los caballos y para el sector ecuestre a nivel internacional, consiguiendo reunir a ganaderos y criadores de más de 60 países.

SICAB se celebra cada año la tercera semana de noviembre  en Sevilla y este año se está celebrando desde el día 15 y seguirá hasta el día 20 de noviembre.

Más de 1000 caballos y yeguas de Pura Raza Española procedentes de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales serán contemplados por las más de 200.000 personas que se esperan que acudan a este gran evento.

Además con el aliciente de que también se celebra, aprovechando este evento , el Campeonato del Mundo de Caballo de Pura Raza Española y otros concursos tales como la Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Enganche y Salto, a lo que hay que añadir el concurso de Exhibiciones y el espectáculo ecuestre. Este último es una de las citas más llamativas por la fastuosidad de luces, sonidos y acrobacias de los jinetes con los ejemplares.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: