¡ALERTAS!

Page avanza un proyecto para revitalizar los Hospitales de El Carmen y Alarcos

 García-Page ha anunciado que antes de que acabe el año el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Ciudad Real quieren ofrecer a los ciudadanos de Ciudad Real un importante proyecto que afectara “a un concepto de ciudad importante”.

También ha anunciado que va a escribir al ministro de Fomento para hablar de la construcción de la segunda ronda en la capital.

page-con-pilar-zamora-rosa-romero-caballero-y-olmedo

Sobre el primero de los proyectos, revitalizar los hospitales ahora cerrados y abandonados de El Carmen y Alarcos, el presidente regional que no ha dado muchos más datos, solo ha recalcado que se trata de “una obra estratégica, que tiene que ver con la calidad de vida y las posibilidades de la ciudad”.

Ha facilitado pocos detalles del proyecto, pero  ha adelantado que  para los antiguos hospitales del Carmen y Alarcos se está diseñando “un proyecto conjunto”, que “si sale bien cambiara por completo la visión, la dimensión y la perspectiva de la ciudad”, ha vaticinado García-Page.

Por otro lado, García-Page ha asegurado que la semana que viene va a dirigir un escrito al ministro de Fomento para hablar de la construcción de la segunda ronda de Ciudad Real, porque este proyecto también es “estratégico” para la ciudad.

El presidente autonómico ha recordado que Ciudad Real es una de las ciudades a la que le falta “ese anillo perimetral que tienen casi todas en España y que es fundamental para su movilidad, para otro concepto amable de ciudad”.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: