¡ALERTAS!

1-1 El Manchego Ciudad Real no puede con el Albacete B

????????????????

El Manchego Ciudad Real hoy no pudo pasar del empate ante el Albacete B

Partido con poco fútbol donde lo mejor del encuentro han sido los goles marcados. El Ciudad Real tenía una buen a oportunidad para respirar mejor y salir de los puestos peligrosos de la clasificación y la ha dejado escapar frente a un Albacete muy joven, que está en línea ascendente pero que está aún lejos de ser un equipo puntero de esta categoría. Un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos.

Preocupante situación la del Manchego Ciudad Real que le pesa mucho la responsabilidad de llevarse los tres puntos. A la mala racha de encuentros perdidos, hasta seis seguidos, se le suma ahora el factor psicológico y son incapaces de marcar las ocasiones que tiene. Ya pasó en la pasada campaña, donde le costaba mucho marcar y ahora parece que estamos en la misma situación. Llevan 16 goles marcados, cuando los equipos más punteros llevan 30.

Un partido muy frío. Contagiados por el mal tiempo reinante en la Ciudad Sur, los jugadores de ambos equipos fueron incapaces de disputar un encuentro que ilusionase y donde las ocasiones de gol brillaron más por su ausencia que por ser reales. Una primera parte donde se crearon muy pocas ocasiones de gol por ambas partes. Destaca la lesión de Ángel en el minuto 4, donde se lesiona solo, sin que ningún contrario tenga responsabilidad en su lesión. El primer disparo a puerta del Ciudad Real es en el minuto 8 y el segundo en el 13. Esa es la tónica de esta primera parte.

Un primer tiempo donde el Albacete tiene más tiempo el balón pero tampoco inquieta la portería de Sergio. Pasan los minutos con ataques muy contados por los dos equipos. Unas veces Douglas por el Ciudad Real, otras Alfonso por el Albacete, pero nada preocupante. En el minuto 36 Adriá remata un centro de Jesute y consigue el 1-0. Dos minutos más tarde Jesute bate a Ropero, en fuera de juego, que señala el colegiado. Pocas cosa más nos deja esta primera parte del encuentro.

La segunda parte comienza con mucho ritmo. El Manchego Ciudad Real quiere llevarse los tres puntos y Adriá remata fuera una gran jugada. A continuación es Alfonso, por parte del Albacete quien pone a prueba a Sergio y nuevamente Adriá remata sin consecuencias. La gran jugada de estos primeros minutos la lleva a cabo el Albacete, cuando Borja se planta ante Sergio y éste evita con los pies el empate. Entra en una fase de muchas interrupciones el encuentro, con faltas tanto por parte del Ciudad Real como del Albacete. Una vez más Sergio, salva el empate, cuando Carlos engancha una volea y Sergio despeja a córner.

La jugada que pudo cambiar el encuentro, para el Manchego, se produce en el minuto 69, cuando Moha pelea un balón, lo roba, pasa a Jesute, que solo ante Ropero envía de vaselina, alta, por encima del larguero. A partir de este momento el Albacete se hace dueño del encuentro. A los jugadores del Ciudad Real les cuesta seguir el ritmo. En el minuto 80, Jesute pierde un balón en el centro del campo, el Albacete se va rápido al área rival y Miguel derriba a Álvaro dentro del área. Ramón Mora señala pena máxima que Ángel transforma en el 1-1 definitivo.

Un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos. Algo tiene que cambiar en el Manchego Ciudad Real para instalarse en la zona cómoda de la tabla. De momento toca seguir sufriendo para conseguir los goles que dan el triunfo del partido. La próxima semana viajan a Yuncos. Veremos que alineación sacan ante la plaga de lesiones que sufre.

Incidencias

Alineaciones

Manchego Ciudad Real Sergio, Ángel (Yon), Pascu (Eimard), Carlos Ramos, Miguel, Fernando, Moha, Douglas (Ivanchu), Jesute, Diego Rivas, Adriá

Albacete Balompié B, Ropero, Álvaro, Víctor, Ángel, Cano, San Juan (Nacho), Carlos, Alfonso, Raúl, Torja (Fran), Yonny (Huertas)

Árbitro Ramón Mora, asistido en las bandas por María isabel Gurumeta e Iván Carlos Magán. Amonestó a Carlos Ramos por parte del Manchego Ciudad Real y a Víctor, Nacho  y Ángel por parte del Albacete.

Goles. 1-0. M 36 Adriá remata un centro  de Jesute. 1-1 M81 Ángel transforma un penalti.

Tarde desagradable y lluviosa. A pesar de ello alrededor de 500 personas se dieron cita en el Ciudad Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: