¡ALERTAS!

Un médico del equipo rival salva la vida a un jugador del equipo de Fútbol Sala de Infantes

El equipo médico del Unión África Ceutí de Ceuta ha salvado  la vida a un jugador del Fúbol Sala Infantes, de la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes,  que se golpeó la cabeza con la pared tras tropezar con la moqueta del pabellón durante el calentamiento previo al encuentro entre ambos equipos el pasado sábado  .

infantes-fs

Infantes FS

El suceso se produjo en el tiempo de calentamiento previo al partido que enfrentaba  este sábado en el  pabellón Guillermo Molina de Ceuta al equipo local contra el equipo ciudadrealeño Infantes FS, y correspondiente a la  Segunda División B de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El jugador ciudadrealeño  Félix tropezó de forma fortuita durante el calentamiento y se golpeó la cabeza con una pared tras tropezar con un rollo de moqueta de la pista.

El jugador empezó a sufrir convulsiones y a tragarse la lengua, pero la rápida intervención del doctor del equipo ceutí, Juan Barrientos, y del fisioterapeuta, Gero, permitió colocarle en la misma pista una cánula de Guedel que evitó males mayores.

Trasladado al Hospital

El jugador ciudarrealeño tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Ceuta , donde fuentes sanitarias han informado a Efe que la rápida actuación del equipo médico local evitó una desgracia.

El jugador ciudadrealeño, después de ser sometido a diferentes pruebas médicas, abandonó el centro horas después para marcharse junto a sus compañeros en viaje de vuelta a Villanueva de los Infantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: