¡ALERTAS!

Calendarios a 3 euros para ayudar a los niños con cáncer

La Junta edita 500 ejemplares del calendario solidario de las Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha

calendario-afanion

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha entregado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) los 500 ejemplares del calendario solidario para 2017 de esta asociación que el Gobierno regional ha editado.

Ruiz Molina, que hizo entrega de estos calendarios solidarios a dos vocales de la junta directiva de AFANION, María Dolores Sanzo y Mercedes Moreno, ha manifestado la satisfacción del Ejecutivo de Emiliano García-Page por colaborar con un colectivo que desarrolla una labor de tanta importancia en la región.

Con la venta de estos calendarios solidarios, que tienen un precio de tres euros, AFANION busca obtener fondos para mejorar la calidad de vida de las familias de niños con cáncer de la región, el objetivo por el que se constituyó como asociación en 1995.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con AFANION, que en la actualidad cuenta con más de 400 socios, a través de diversas iniciativas, entre las que destacan los protocolos de cesión de casas de acogida para familiares de niños con cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: