¡ALERTAS!

Caminar presenta su tradicional calendario que este año incorpora a integrantes de Mazantini

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real el calendario solidario de Caminar Down que en esta ocasión se ha realizado con los componentes de la Asociación de Coros y Danzas “Mazantini”.

presentacion-calendario-caminar-2017

El fotógrafo Juan Ángel “Monty” ha sido el encargado de fotografiar a los usuarios de la Asociación Caminar Síndrome de Down ataviados con los trajes tradicionales manchegos que Mazantini, que este año cumple el 75 aniversario desde su creación, utiliza para sus actuaciones.

Un calendario que reconocía Pilar Zamora “cada vez es más especial, es más bonito, tiene más sentimientos. Y este año como no podría ser de otra forma Mazantini está presente. En el 75 aniversario, no hay nada que está haciendo esta ciudad donde Mazantini no colabore y no trabaje. Mazantini es un ciudadano ejemplar porque trabaja y sigue trabajando por Ciudad Real”.

“La mezcla de las tradiciones y el folclore con este tema solidario y el apoyo a los que también sois vecinos de Ciudad Real es algo muy positivo. Como Ayuntamiento es un placer colaborar, y también podremos de nuestra parte para que se venda este calendario. Y yo ya animo a que lo compre todo el mundo”.

Desde Mazantini, Óscar Patón, mostraba su satisfacción por haber podido contribuir a esta iniciativa. “Ha sido una experiencia muy bonita, todo un orgullo de colaborar con ellos y tener este calendario en casa o al pasar por comercios, ver allí el calendario”.

El calendario solidario de la Asociación Caminar Down ya puede adquirirse al precio de 5 euros en los establecimientos colaboradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: