¡ALERTAS!

Con el badminton y el balonmano 4×4 se inician las actividades de Multideporte en los pueblos organizadas por la Diputación

El pasado sábado se iniciaron las actividades de Multideporte, en las modalidades de bádminton y balonmano 4×4, de la zona del Valle de Alcudia-Montes Norte, organizadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

badminton-ninos

Las Concentraciones de Multideporte están patrocinadas por la Diputación de Ciudad Real con la finalidad de que los niño/as nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 puedan iniciarse en la práctica deportiva y de cara a que en años posteriores puedan tomar parte en el campeonato regional de deporte en edad escolar. La actividad se desarrolla durante los fines de semana de los meses de febrero a abril.

En lo referente a los resultados de estos primeros encuentros , el  equipo de Argamasilla de Calatrava se alzó finalmente con la victoria en balonmano 4×4, después de disputar una apretada final contra el equipo de Cabezarrubias-Brazatortas. En bádminton la ganadora de la final fue Clara Villarejo, también de Argamasilla de Calatrava, imponiéndose en la final a Javier Anaya, de Los Pozuelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: