¡ALERTAS!

El musical” Grease “en las voces de artistas daimieleños

La compañía daimieleña Rompehielos  estrenará el viernes 30 de diciembre en el teatro Ayala ‘We sing togheter’, su tributo a la película Grease.

Una nueva etapa donde dejan atrás el playback y se embarcan en un proyecto “más profesional”.

rompehielos-2

El nuevo espectáculo de Rompehielos se presentará en Daimiel el 30 de diciembre y, por primera vez, será con voz en directo. Tras los tributos al universo Disney, la compañía daimieleña homenajeará a la película ‘Grease’. Una nueva etapa donde dejan atrás el playback y se embarcan en un proyecto “más profesional”, como reconocía Sergio Aguirre.

El espectáculo se llama ‘We sing togheter’ y el elenco seguirá siendo cien por cien de Rompehielos. Las entradas para la doble función que han programado en el teatro Ayala (20:00 y 22:30 horas) se pondrán a la venta este miércoles en Frutos Secos Morales. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y de 12 euros en taquilla, ya que se reservará un tanto por ciento para venderlas el mismo día de la representación, matizaba Aguirre.

Rompehielos también volverá al Ayala unos días después con Frozical. El fin de semana del 7 y 8 de enero actuará en doble función. Una nueva oportunidad para disfrutar del proyecto que les ha servido para ganar la reciente convocatoria de la Muestra Provincial de Teatro en categoría profesional. Sergio Aguirre confesaba que están “muy contentos” con un premio que no esperaban conseguir. “Era el primer año que rompehielos-1nos presentábamos y había muchas compañías muy buenas y con mucha más experiencia que nosotros”, comentaba.

El premio que otorga la Diputación Provincial, que lleva aparejado 2.000 euros en metálico, lo recogerá el próximo 10 de diciembre en la gala que se celebrará en Herencia. Allí cerrarán el evento con la representación de la obra. Ese mes de diciembre ‘Frozical’ también girará por Pozuelo, Villarrubia de los Ojos y Miguelturra.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: