¡ALERTAS!

LLuvias superiores a los 40 litros en varios puntos de la provincia

Las intensas lluvias caídas desde el pasado domingo hasta el mediodía de este lunes en la provincia de Ciudad Real han dejado  cantidades de más de 40 litros por metro cuadrado en algunas localidades, aunque irán perdiendo intensidad  conforme vaya avanzando la tarde.

lluvias-en-plaza-san-francisco

Plaza San Francisco. Ciudad Real Foto: Policía Local CR

Según la Agencia Española de Meteorología, en la provincia de Ciudad Real, la lluvias más importantes se han registrado en Fuencaliente, municipio enclavado en plena Sierra Madrona, donde la lluvia dejó ayer 26,8 litros por metro cuadrado, a la que se suman los 19,2 registrados hoy, que elevan la cantidad total acumulada a 46 litros por metro cuadrado.

También son importantes las lluvias registradas en la localidad de Viso del Marqués , donde las precipitaciones han llegado a los 41,2 litros por metro cuadrado

En la capital,  Ciudad Real la lluvia ha dejado 26,2 litros por metro cuadrado desde el domingo hasta el mediodía de hoy.

De hecho la Policía Local informaba a primera hora de esta mañana en su cuenta de twitter, que desde las las 00:00 h.  Ciudad Real llevaba  acumulado 15,4 mm de lluvia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: