¡ALERTAS!

Un centenar de comercios de Ciudad Real ofrecerán descuentos especiales en el “Black Friday”

Un centenar de comercios de Ciudad Real ofrecerán descuentos especiales a sus clientes este viernes, 25 de noviembre, dentro de la campaña “Black Friday Ciudad Real”.

flyer-black-friday-ciudad-real-2016

Para dinamizar las compras en Ciudad Real se ha desarrollado una campaña promocional del Black Friday  con un cartel, un folleto informativo (físico y online) donde aparece los nombres y emplazamiento de los establecimientos de todo tipo que participan en esta iniciativa sobre un mapa de la capital. Se trata de una campaña totalmente gratuita para los establecimientos adheridos.

Durante estos días estará activo el hashtag #CiudadRealBlackFriday en las redes sociales, a través del cual los establecimientos darán a conocer sus acciones promocionales. Además ya está disponible una APP “Comercio Local Ciudad Real” para más información sobre las iniciativas que se desarrollan desde el Área del Pequeño Comercio de Ciudad Real

El “Black Friday” se remonta a los años 60, cuando el comercio minorista estadounidense registraba la contabilidad en papel utilizando bolígrafos de tinta roja para marcar las pérdidas, es decir, cuando los costes superaban los ingresos. Y ese día, era cuando se convertían esas pérdidas marcadas en rojo en beneficios marcados en negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: