¡ALERTAS!

Decorar comercios, bares, restaurantes y fachadas en Navidad , tendrá su premio en Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca  el I Concurso de Decoración Navideña de entorno urbano, establecimientos comerciales y hosteleros, para mejorar la imagen de ciudad e incentivar y premiar a los colectivos de vecinos, ciudadanos, comerciantes y hosteleros que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen de la ciudad con una decoración especial, creando así un ambiente agradable durante estas fechas.

decoracion-navidena-foto

El Objetivo de este concurso consiste en la dinamización de la imagen de la ciudad, del pequeño y mediano comercio y la hostelería de la ciudad de Alcázar de San Juan premiando a los proyectos decorativos en elementos urbanos, establecimientos comerciales y hosteleros con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el municipio en esta época.

Podrán participar en el concurso todos aquellos medianos y pequeños comercios y hosteleros de la ciudad de Alcázar de San Juan, independientemente del producto que oferten al consumidor que no estén en centros comerciales cerrados.

En cuanto al apartado de Decoración urbana podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y estén empadronadas en Alcázar de San Juan, así como asociaciones vecinales y comunidades de vecinos (en este caso se tomará una única fachada que los represente) que decoren de manera parcial o toral la fachada o entorno de las citadas asociaciones vecinales.

Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados así como es esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

La inscripción al concurso será gratuita, debiendo realizarse mediante el envío de un correo electrónico a turismo@aytoalcazar.es y se establecen premios en metálicos, según las modalidades, que oscilan entre los 500 y los 75 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: