¡ALERTAS!

El Club de Atletismo Saturno de Daimiel revalida su título de campeones del Circuito Provincial de Carreras Populares

Los daimieleños confirmarán en casa su segundo título de campeones del Circuito Provincial de Carreras Populares tras conseguir el pasado fin de semana un segundo puesto por equipos en la Media Maratón de Miguelturra.

SATURNOS (1)

El Club de Atletismo Saturno conseguía el subcampeonato por clubes en le Media Maratón de Miguelturra. 40 corredores del club completaban la prueba, y hasta una tercera parte de ellos (6 chicos y 7 chicas) conseguían clasificarse entre los 10 primeros de sus respectivas categorías. Tres de ellos, además, subían al podio. Gracias a este segundo puesto, los daimieleños amplían mucho su ventaja sobre el segundo clasificado, Bolaños, quedando ahora en 28 puntos, a falta de una sola carrera, el Memorial Galo Sánchez Bermejo, en Daimiel, en la que confirmarán el segundo título de campeones del Circuito Provincial de Carreras Populares.

Sergio Díaz del Campo era 6º de la general y 3º sénior (recibía premio de 1º por no acumulabilidad), con 1h17´. En 1h20´ llegaban Andrés Fernández-Calvillo (vencedor en veteranos E) e Israel Prado (9º sénior). Un minuto más tarde lo hacían Rodrigo Peral (10º sénior), Samuel Pozuelo y Manuel Díaz del Campo (6º y 7º veteranos A).

Entre las chicas, lideraba Rosana Calderón, 5ª veterana A con 1h40´. Le seguía Carmen Redondo, 6ª veterana A con 1h42´, mientras que Gemma Hervás y Esther Giménez de los Galanes eran 7ª y 8ª sénior con 1h45´. En 1h47´ llegaban Rosalía Fernández-Calvillo (10ª veterana A), María José Gómez-Limón (3ª veterana D) y Beatriz Rodríguez-Peral (9ª sénior).

Por otro lado, en Valencia, en la prueba de 10 kilómetros que disputaban 8.500 corredores, destaca la gran actuación de Isidoro León, 12º de la general y campeón en veteranos B con 31´56″. Higinio Gallego era 32º en la general y 7º veterano A con 33´00″. Por su parte, Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) era 6º en la general, 3º español, con 30´59″. En la maratón, Jesús López de la Franca terminaba en 3h59´.

Como próximas citas, este fin de semana el club participará en la media maratón de Córdoba, en la que correrán alrededor de 20 saturnos, además de en el Cross de Pedro Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: