¡ALERTAS!

La Diputación contribuirá a la reforma de salón de usos múltiples de Guadalmez y a la construcción del velatorio

El presidente de Diputación, José Manuel Caballero, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Guadalmez, Ana Isabel Muñoz, con la finalidad de analizar las diferentes necesidades que presenta su municipio y también han dialogado sobre los futuros proyectos e iniciativas a desarrollar el próximo ejercicio.

caballero-con-alcaldesa-de-guadalmez

Caballero ha felicitado a la alcaldesa por su buen hacer en lo que va de mandato y se ha comprometido a apoyar a Guadalmez en sus necesidades. Ha expresado, en este sentido, la apuesta que se está haciendo desde la Diputación por el mundo rural y por los pueblos mas pequeños. Entiende el presidente de la Administración provincial que las poblaciones con menor número de habitantes tienen el mismo derecho a disponer de unos servicios de calidad que los municipios de mayor tamaño.

En lo que va de 2016 se han invertido mas de 160.000 euros en Gualdamez en diferentes partidas destinadas al fomento del deporte y la cultura, a bienestar social o a apoyar los gastos de mantenimiento del consistorio. Ha destacado, no obstante, las partidas dedicadas a empelo así como los mas de 80.000 euros que Guadalmez ha recibido para mejorar sus infraestructuras.

En otro momento de la reunión Caballero ha expresado el compromiso de ayudar a la reforma del salón de usos múltiples del municipio y a la construcción de un velatorio, dos de las necesidades mas apremiantes que ha verbalizado Ana Isabel Muñoz en nombre de sus vecinos y vecinas.

La alcaldesa de Guadalmez, por su parte, ha expresado su gratitud por el importante y decisivo papel que desempeña la Diputación de Ciudad Real en el mantenimiento de servicios e infraestructuras en el ámbito rural. Y ha destacado que cada vez que ha llamado a las puertas de la institución provincial ha sido atendida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: