¡ALERTAS!

Lola Merino: “En AMFAR apostamos por la formación y por mantener vivas nuestras tradiciones”

 Lola Merino ha destacado ‘la apuesta decidida que estamos haciendo desde nuestra asociación por la formación y en este caso, por mantener vivas tradiciones que son la esencia de nuestros pueblos ” en la entrega de diplomas a 15 alumnas que han participado en un curso de decoración organizado por Amfar en Granátula de Calatrava.

merino-con-alumnas-granatula

La Presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, Lola Merino, ha entregado los diplomas a las 15 alumnas que han participado en el ‘Curso de Decoración: Casas de Porexpan’ que ha organizado AMFAR en Granátula de Calatrava.

Para Merino  ‘con la programación de estas actividades, estamos fomentando la participación de las mujeres, permitimos que desarrollen su capacidad creativa y mejoramos en definitiva, su calidad de vida’.

La presidenta nacional de AMFAR  ha felicitado al profesor y belenista Luis Mateo García Céspedes ‘por haber contribuido a que los objetivos de este curso se hayan cumplido con creces’, felicitación que ha hecho extensiva a las alumnas, ‘una imagen vale más que mil palabras’, decía, ‘y los trabajos que hemos visto hoy en esta exposición, son un fiel reflejo de cómo habéis aprovechado el tiempo al máximo’. La Presidenta Nacional de AMFAR agradecía también al Ayuntamiento de Granátula la cesión de una de las salas de la Casa de la Cultura para el desarrollo de las clases.

La presidenta de esta asociación en Granátula, Felisa de la Rosa Bautista, manifestaba a Merino el deseo de dar continuidad a estos cursos a la par que le adelantaba detalles de otras ideas que se irán poniendo en marcha el año que viene.

Esta acción formativa, cofinanciada por la Diputación de Ciudad Real, se incluye en el proyecto ‘Fomento de la actividad cultural de la Mujer Rural’ que está desarrollando AMFAR en varios municipios de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: