¡ALERTAS!

15 daimieleños desempleados se beneficiarán de la ampliación del Plan Especial de Empleo

Este plan de empleo de la Junta se  dirige a parados de larga duración, y en esta ocasión pueden optar aquellos que cobren un subsidio, según ha informado la concejala de Empleo Social, Alicia Loro.

alicia-loro-1

 La concejala de Empleo Social, Alicia Loro, ha informado que la nueva convocatoria del Plan Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha supondrá la contratación de 15 personas en el Ayuntamiento de Daimiel. El plazo para presentar la documentación en la delegación municipal de Empleo está abierto hasta el próximo miércoles 30 de noviembre. Los seleccionados trabajarán durante 6 meses a jornada completa en los proyectos habituales: “limpieza viaria, mantenimiento de parques y jardines, y mantenimiento de edificios públicos”.

Los requisitos de acceso son prácticamente los mismos. Se dirige a desempleados de larga duración (más de 12 meses de antigüedad en el paro) de entre 25 y 65 años, los menores de 25 y mayores de 65 con cargas familiares, y mujeres víctimas de violencia de género. La novedad más destacada es que en está ocasión “sí podrán optar aquellos que cobren algún subsidio”, matizaba Loro.

La primera fase de esta plan supuso la contratación de 60 personas y contó con un presupuesto de cerca de 360.000 euros. El Gobierno regional aportó 143.100 euros, la Diputación Provincial 126.900, y el resto, aproximadamente 90.000 euros, corrió a cargo del Ayuntamiento de Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: