¡ALERTAS!

En Manzanares sensibilizan a los adolescentes sobre los trastornos alimentarios

 

La Asociación “Estímate” para la sensibilización y lucha contra los trastornos alimentarios, desarrolla su II Jornadas “Estímate”, que bajo el título “Aprende a salir de la ansiedad”, tendrán lugar del 23 al 27 de noviembre en Manzanares.

cartel-ii-jornadas-estimate-2016

Las actividades comenzarán con una charla informativa al alumnado de 6º de Primaria y 1º de ESO, a cargo de María José de Mera, osteópata y terapeuta. Será los días 23 y 24 en la Casa de Cultura de Manzanares. Y en la mañana del sábado día 26, a las 9:00 horas en el Centro Social “Nuevo Manzanares”, se llevarán a cabo distintas ponencias a cargo de prestigiosos profesionales de la psicología y nutrición, haciendo especial hincapié en la ansiedad y su tratamiento.

Como colofón de éstas Jornadas, el domingo 27 se realizará un mañana familiar con gymkhana lúdica a cargo de Kinésica, en la que habrá juegos para pequeños y mayores, con premios para el equipo ganador de 80 euros en vales para elementos deportivos, además de sorteo de una bicicleta entre los equipos participantes.

El concejal de sanidad del Ayuntamiento de Manzanares, Juan López de Pablo, ha puesto en valor el trabajo que desarrolla la asociación, en información completa de algo importante entre adolescentes, jóvenes y adultos, como son los trastornos alimentarios. Animando a la ciudadanía a participar en estas II Jornadas “Estímate”, en la lucha contra dichos trastornos, y en este caso concreto en aprender a salir de la ansiedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: