¡ALERTAS!

Fallece de un infarto al corazón la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá

La ex alcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá ha fallecido este miércoles tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid.

El PP-CLM expresa su consternación por  el  fallecimiento de” una gran mujer que lo dio todo por su tierra, por España y por el Partido Popular”.

rita-barbera

Las mismas fuentes han precisado que a las 7.03 de este miércoles el 112 ha recibido un aviso desde el hotel Villa Real, ubicado en la plaza de las Cortes, informando de que una mujer de 68 años necesitaba atención médica al haber sufrido un infarto.

Efectivos del SUMMA se han trasladado inmediatamente al lugar, donde le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero han sido infructuosas, por lo que finalmente han tenido que confirmar su fallecimiento.

Su muerte ha causado la natural conmoción en el Congreso de los Diputados, donde se ha guardado un minuto de silencio al inicio de la sesión de este miércoles a excepción de los diputados de Unidos Podemos que han abandonado el hemiciclo.

 El PP-CLM expresa su consternación por el fallecimiento de la senadora y ex alcaldesa de Valencia

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha trasladado hoy su más sentido pésame a los familiares y amigos de Rita Barberá por su triste fallecimiento.

Así, desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha han expresado su consternación por la triste noticia que supone la pérdida de la senadora y ex alcaldesa de Valencia.

Tirado ha definido a Barberá como una extraordinaria política y mejor persona, una gran mujer que lo dio todo por su tierra, por España y por el Partido Popular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: